Celebrities » Fashion

LO REVELA EN LA REVISTA PEOPLE EN EXCLUSIVA

El momento en el que Gisele Bündchen pensó en el suicidio

Gisele Bündchen, una de las modelos mejores pagadas del mundo, ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista People donde habla de la terrible época que vivió en la que sufría ataques de pánico y el momento en el que incluso llegó a pensar en el suicidio.

Gisele Bündchen

Gtres Gisele Bündchen

Publicidad

Gisele Bündchen ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista People donde habla de un tema muy delicado.

Antes de que su libro 'Lessons: My Path to a Meaningful Life' ('Lecciones: mi camino hacia una vida llena de significado') se publique el próximo 2 de octubre, la modelo ha concedido una entrevista a la publicación y ha confesado que hubo un momento en el que incluso pensó en el suicidio.

La modelo ha hablado abiertamente de una época en la que a raíz de un gran susto que vivió dentro de un vuelo comenzó a tener ataques de pánico y sus pensamientos comenzaron a ser oscuros y muy negativos: "De verdad llegué a pensar que si saltaba por el balcón, eso terminaría y nunca tendría que preocuparme por esa sensación de que mi mundo me estaba asfixiando".

Unas impactantes declaraciones con la que Gisele vuelve a demostrar que la vida de una modelo no es tan sencilla como algunos se piensan…

Publicidad