Celebrities » Fashion

TYRA BANKNS CUENTA CON MÁS DE 12 MILLONES DE SEGUIDORES

Las modelos de Victoria´s Secret, de las celebrities más seguidas en las redes sociales

Ya lo decíamos nosotros. Con el auge de las redes sociales, las celebrities nos han hecho 'mega partícipes' de su ajetreada vida. Facebook, Twitter o Instagram, cualquier red es buena para dejar constancia de algún momentazo vivido. Y aunque las redes no entienden de condición y nos dejan encontrar cantantes, actores y profesionales de todo tipo, hoy nos centramos en las modelos de Victoria's Secret, que se han convertido en las personalidades más seguidas.

Publicidad

Las redes sociales son un vicio para gran parte de la gente, y las celebrities no son menos. Compartir fotitos y mensajes de cualquier tipo con sus fans ya forma parte de su rutina. Además, las redes sociales no entienden de condición y agrupan a actorazos, cantantes, gente de la TV... Hoy nos concentramos en las más guapérrimas del mundo: las top models.

Nacionales o internacionales, cualquier top que se precie aglutina un número de seguidores considerable. Por ello, el portal online Modelinia ha realizado un estudio para elaborar ránking de las top mundiales en función de su número de 'followers'. La ganadora de dicho ránking no es otra que la guapérrima Tyra Banks. La modelo y 'súper' presentadora de America's Next Top Model ocupa el primer puesto con la escandalosa cifra de 12,533,899 'followers' en Facebook, Twitter e Instagram. El Top 3 lo completan dos  angelitos de Victoria's Secret, Miranda Kerr y Adriana Lima. ¡Con esos cuerpazos cualquiera compite!

Les siguen en puestos Heidi Klum, Gisele Bündchen y Alessandra Ambrosio. Y, con el número 7 e impresionante a pesar de los años, Cindy Crawford, seguida de Kate Upton, quien intenta abrirse camino en el mundo de la moda. Octavo puesto para la increíble Irina Shayk, la churri de Cristiano Ronaldo que cuenta con 891,235 followers. Los últimos puestos son para la top canadiense Coco Rocha, la modelo revelación Cara Delevingne y, por último, la dulce israelí Bar Refaeli.

Y aunque sabemos que cuesta, no queremos que surjan rivalidades entre ellas. Nosotros, por el momento, nos declaramos fans de todas y cada una de ellas. Y, por supuesto, un aplauso para todas toditas las celebrities que usan las redes sociales para desvelarnos sus secretos. ¡Nosotros también os seguimos!

Publicidad