Celebrities » Fashion

DEMASIADO CALOR para tantas horas de trabajo

Las modelos de Kanye West se desmayan en el desfile de su cuarta colección de Yeezy en Nueva York

Kanye West siempre se encuentra en el centro de toda polémica. El pasado sábado anunció en Twitter que estaba buscando modelos "multirraciales y sin maquillaje" para la pasarela de la cuarta colección de su firma Yeezy. Al parecer las encontró, pero debido al retraso en el inicio del desfile y al calor que hizo en Nueva York, muchas de las modelos se desmayaron o tuvieron que tomar un descanso casi desfallecidas.

Kanye West

Agencias Kanye West

Publicidad

Kanye West se preparaba el sábado pasado para organizar el desfile de modelos que presentarían su cuarta colección de Yeezy. El rapero buscaba chicas "multirraciales y sin maquillaje". Debido al incesante sol del cielo de Nueva York, muchas de las modelos se desmayaron.

La lista de invitados VIP contenía nombres como el de Anna Wintour, Pharrell Williams, Lewis Hamilton y, por supuesto, el clan Kardashian-Jenner. Todos ellos se subieron a un autobús patrocinado por el marido de Kim, que les dejó en el parque Four Freedoms, en la isla de Roosevelt, Nueva York.

"En el autobús de Yeezy. No hay aperitivos. No hay agua. No hay música. No hay merchandising. ¡Venga ya, Kanye!", criticaba en Twitter Vanessa Friedman, directora de Moda en el New York Times.

Aunque quizá las críticas más severas le lleguen estos días… Ya que su desfile comenzó dos horas más tarde de lo previsto y el cielo de NYC se despejó -empezó a hacer un calor insoportable- y muchas modelos tuvieron que sentarse en la yerba e incluso las menos afortunadas se desmayaron.

Sin embargo, algo que puede librarle de los juicios más duros es que eligió modelos con curvas, con cuerpos como el de las Kardashian o la mismísima Beyoncé, evitando a las típicas maniquíes.

Publicidad