LA JOVEN DE 21 AÑOS SE PRECIPITÓ EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS

LA JOVEN DE 21 AÑOS SE PRECIPITÓ EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS

La modelo rusa Ksenia Puntus, en estado grave tras caer desnuda desde la ventana de un tercer piso

La modelo rusa Ksenia Puntus se encuentra en estado grave tras precipitarse desde la ventana de un tercer piso. La encontraron horas después en extrañas circunstancias, desnuda, cubierta de sangre y casi congelada. Ahora la investigación apunta al novio, ya que la joven de 21 años se cayó desde su apartamento.

Una modelo posando durante un photocall | Gtres
Celebrities.es
  Madrid | 16/01/2020

La modelo rusa Ksenia Puntus se encuentra muy grave. La joven de 21 años fue encontrada a altas horas de la noche cubierta de sangre, casi congelada y con heridas de gravedad después de caer desnuda por la ventana de un tercer piso.

El caso ha conmocionado a todo el mundo ya que está rodeado de extrañas circunstancias. Ksenia fue hallada entre unos arbustos unos metros más allá de donde se encontraba el bloque edificios, de ahí que una amiga suya apunte a que parecía que querían esconderla.

La maniquí se encontraba en el apartamento de su novio, Andrei Bakov, un joven de 20 años nieto del director de cine Nikita Mikhalov, relacionado con el presidente Vladimir Putin. De ahí que la amiga de Ksenia declare: "Estaba en una fiesta con un montón de gente pero todo el mundo insiste en que la llevaron a casa de su novio de vuelta y allí se quedó. Lo más probable es que los padres de Andrei hagan todo lo posible por ocultar la verdad".

Ksenia continua grave en el hospital, tras dos operaciones al presentar lesiones en la cabeza y huesos rotos en la pelvis, las piernas y las costillas. Según su amiga, solo recuerda su nombre. Mientras tanto, la policía rusa no descarta que su novio haya tenido algo que ver en la caída o que ella misma se precipitase después de consumir drogas.

Seguro que te interesa...

Muere una influencer inglesa al caer por un acantilado mientras se hacía un selfie

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.