Celebrities » Fashion

Semana de la Moda de Nueva York

Una modelo se pone de parto en el desfile de Rihanna de la Semana de la Moda de Nueva York

En la Semana de la Moda de Nueva York todo es posible. Hace una semana pudimos ver la brutal pelea de Cardi B y Nicki Minaj y ahora una modelo se pone de parto en el desfile de Rihanna, ¿increíble, verdad?

Rihanna en la Semana de la Moda de Nueva York

Gtres Rihanna en la Semana de la Moda de Nueva York

Publicidad

Celebrities | Madrid
| 16.09.2018 10:30

La Semana de la Moda de Nueva York está dando de qué hablar, y no sólo por lo que se refiere a los estilismos. Hace tal sólo unos días que pudimos ver la brutal pelea de Cardi B y Nicki Minaj en la fiesta celebrada por Harper's Bazaar y ahora una modelo se pone de parto en el desfile de Rihanna. Sí, como lo oyes.

Este fin de semana, Rihanna presentaba su nueva colección The Savage Fenty X Show con los estilismos más rompedores, pero siguiendo la línea anterior. Su desfile se diferenciaba del resto por contar con modelos de todas las tallas y razas, un gesto que muchos han catalogado como el más inclusivo de la Semana de la Moda de Nueva York 2018. Y no es para menos.... ¡Había dos chicas embarazadas!

Una de esas modelos ha sido noticia en todos los medios por dar a luz en pleno desfile. La protagonista de la historia es Slick Woods y esa noche, justo después de volver de la pasarela, la modelo se puso de parto en el backstage, hasta todavía llevaba puesto el conjunto de lencería con el que había desfilado tan solo unos minutos antes.

Por su parte, el equipo del evento se puso en contacto con el hospital más cercano y desde allí enviaron una ambulancia que más tarde trasladó a Slick hasta el centro de salud, donde la modelo dio la bienvenida a su primer hijo, un chico al que han llamado Saphir.

Publicidad