ACUDIÓ PORQUE TENÍA DOLORES DE ESPALDA

ACUDIÓ PORQUE TENÍA DOLORES DE ESPALDA

La modelo Playboy Katie May murió después de que su quiropráctico le rompiera una arteria en el cuello

Nos hemos quedado mudos tras enterarnos de que la verdadera razón por la que Katie May falleció el pasado mes de febrero no es un derrame cerebral repentino. Y es que la modelo Playboy conocida por sus selfies en Snapchat, acudió al quiropráctico porque tenía molestias en la espalda tras una sesión de fotos y fue éste, quien manipulando el cuello de la maniquí, le rompió una arteria que desembocó en el infarto cerebral. Cuando Katie acudió al hospital con "un poco de coagulación" ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Katie May
Katie May | Agencias

Desde que Katie May falleció el pasado mes de febrero, todos creíamos que la modelo Playboy de 34 años había fallecido por un derrame cerebral ocasionado por el estrés de su ajetreada vida. Sin embargo, un informe reciente ha revelado que fue su quiropráctico quien, manipulándola el cuello, le rompió una arteria que le provocó el infarto cerebral.

Y es que días antes de morir, Katie había estado preguntando en sus redes sociales por algún remedio casero que lograra acabar con el dolor de espalda, hombros, cuello y cabeza. Al ver que nada funcionaba anunció que acudiría a un quiropráctico para tratarse sus dolencias, ocasionadas por una sesión de fotos que finalmente resultaron fatales.

Ed Winter, que es el portavoz del Instituto Forense de Los Ángeles, ha revelado que el infarto cerebral no fue un accidente o algo natural, esa hipótesis se ha descartado, y asegura que fue su quiropráctico quien le rompió una arteria del cuello y desencadenó una serie de trombos que acabaron con la vida de May. "Yo personalmente no he visto esto antes", aseguraba el forense a la revista People.

Hi. 💗 Glam by @melissa.hurkman

Una foto publicada por Ms_KatieMay (@ms_katiemay) el

Pisces 🔷 || @dreamstatephotos || HMUA @melissacat.mua

Una foto publicada por Ms_KatieMay (@ms_katiemay) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 20/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.