QUIERE DEMOSTRAR CÓMO HA CAMBIADO SU CUERPO CON LA ENFERMEDAD

QUIERE DEMOSTRAR CÓMO HA CAMBIADO SU CUERPO CON LA ENFERMEDAD

La modelo Mieko Rye muestra los cambios físicos que provoca el cáncer en sus redes sociales

Al igual que hizo Pau Donés recientemente, la modelo Mieko Rye ha querido concienciar a todos sus seguidores de cómo el cáncer te puede cambiar por fuera pero no por dentro. La modelo de 41 años ha mostrado en las redes sociales los estragos que ha provocado el cáncer en su cuerpo en su tercera etapa de la enfermedad. Una acción muy valiente con la que quiere concienciar a todos de lo difícil que es librar una batalla contra el cáncer.

La modelo Mieko Rye antes de padecer cáncer
La modelo Mieko Rye antes de padecer cáncer | Antena3.com

La modelo Mieko Rye, de 41 años, es una modelo de éxito que lucha por superar su batalla contra el cáncer. Una dura lucha que la modelo encara en su tercera etapa y de la que ha querido mostrar los daños físicos que le ha provocado a través de sus redes sociales.

Con esta acción, Mieko quiere causar un efecto positivo entre sus seguidores demostrando que el cáncer sólo te cambia por fuera, la esencia de cada persona debe seguir intacta para luchar con fuerza contra la enfermedad. Y manifestando así como el cáncer provoca estragos en la apariencia física y ha llegado a anular su trabajo como modelo afectando a su economía, ya que sus ingresos dependen de su belleza.

Aun así, Mieko no se rinde ni se compadece de sí misma, por esta misma razón, publicó la sesión de fotos en Facebook donde comparaba imágenes antiguas con su actual estado.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 25/06/2018 a las 11:48 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.