Ya ha pasado un mes desde entonces, pero la petición que creó Iskra Lawrence en Change.org ya cuenta con casi 1.400 firmas, a falta de unas 100 para alcanzar las 1.500 que necesita. Iskra quiere introducir una asignatura en los colegios que promueva el autoconocimiento y refuerce la autoestima de los alumnos.

La modelo 'curvy' se ha convertido en un ejemplo a seguir para las jóvenes, denunciando los retoques del Photoshop y criticando los estereotipos de la sociedad de hoy en día. Siempre ha defendido que "la belleza más hermosa es la natural" y ha reivindicado que existen una gran cantidad de ideales de belleza diferentes.

Y es que no sólo se ha hecho conocida por esto, sino que el pasado mes de julio formó parte de la campaña 'What is Underneath', patrocinada por la marca Chantelle y en la que varios rostros conocidos contaban una historia de superación, despojándose de todas sus prendas. Este proyecto era una reivindicación para luchar contra los estándares de belleza.

Pese a que le ha costado mucho llegar hasta aquí, se ha convertido en una verdadera influencer, con más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram, donde comparte sus imágenes y presume de cuerpazo: "Debes ser tú mismo y nadie más, tu cuerpo es tu templo, así que quiérelo y respétalo", aconseja a sus followers.