Celebrities » Fashion

PROTAGONISTA DE CAMPAÑAS DE PRADA Y L’OREAL

La modelo checa Katerina Netolicka aparece muerta en la bañera de su apartamento junto a sus dos perros

El mundo de la moda se ha visto golpeado por una triste noticia: la modelo checa Katerina Netolicka ha sido hallada muerta en la bañera de su apartamento junto a sus dos perros, también fallecidos. Su novio, jugador de hockey profesional, se encontraba de viaje por trabajo. A la espera de los resultados de la autopsia, la Policía investiga las causas de esta extraña muerte después de que el hermano de la modelo hallara el cadáver.

La modelo checa apareció muerta en su bañera

Bazaar La modelo checa apareció muerta en su bañera

Publicidad

La modelo checa Katerina Netolicka

Tristes noticias para el mundo de la moda. La modelo checa Katerina Netolicka ha sido hallada muerta dentro de la bañera de su casa junto a sus dos perros, también fallecidos.

Su hermano fue el que encontró el cadáver tras preocuparse porque no respondía a sus mensajes. Al llegar al apartamento de la top de 26 años, que Katerina compartía con su chico, un jugador profesional de hockey, desde hacía cinco años, halló el cuerpo sin vida. El novio se encontraba de viaje por trabajo en el momento de la tragedia.

La Policía investiga las causas de esta extraña muerte, a la espera de la autopsia. Su grupo de amigos más cercanos sí que ha declarado que la joven no pasaba por sus mejores momentos en los últimos días.

Publicidad