HA CAUSADO UNA GRAN CONMOCIÓN EN SU PAÍS

HA CAUSADO UNA GRAN CONMOCIÓN EN SU PAÍS

La modelo brasileña Monique Motta de 30 años sale con Patrick Mello, un niño de 13 hijo de un multimillonario

Estos días la noticia que está copando todas las portadas de Brasil es la protagonizada por Monique Motta y Patrick Mello. Ella es una modelo de 30 años y él el hijo de 13 de un multimillonario brasileño. Y es que la modelo y el adolescente han iniciado una relación que ha causado gran conmoción en la población carioca y en otras partes del mundo. Tanto ella como él han prodigado su amor a los cuatro vientos y las críticas por la diferencia de edad entre ambos y por un posible aprovechamiento por parte de Monique no cesan.

La modelo brasileña Monique Motta de 30 años sale con Patrick Mello, un niño de 13
La modelo brasileña Monique Motta de 30 años sale con Patrick Mello, un niño de 13 | Instagram

Monique Motta y Patrick Mello mostarndo su amor

Brasil lleva varios días en shock tras hacerse pública la relación entre una modelo de 30 años, Monique Motta, y un niño de 13, Patrick Mello. La pareja ha sido la encargada de mostrar su amor sin ningún tipo de pudor a través de las redes sociales con imágenes muy explícitas donde aparecen besándose como una pareja normal junto a comentarios románticos.

Las críticas no han cesado desde que se conoció esta relación en donde muchos de estos comentarios tachan a Monique de aprovecharse del joven porque es hijo de un multimillonario brasileño muy conocido en el país. De hecho, el padre del niño habría prestado a la pareja un lujoso yate en el que han disfrutado de unas espectaculares vacaciones.

Entre los comentarios que le dedican algunos aseguran que ella tiene un trastorno y que podría padecer pedofilia. Opiniones que contrastan con las que van dirigidas al adolescente, al que llegan a llamar "héroe" o "ídolo" por haber conseguido enamorar a tan bella mujer.

Ambos han tenido que cerrar sus redes sociales debido a todo el revuelo que se ha formado. Y aunque no consta que entre ambos se hayan mantenido relaciones sexuales, recordamos que la edad legal de consentimiento sexual está fijada en los 14 años.

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/02/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.