JUNTO A SU MADRE Y SU REPRESENTANTE

JUNTO A SU MADRE Y SU REPRESENTANTE

La modelo Bar Refaeli, interrogada durante 12 horas por un presunto fraude fiscal

Bar Refaeli ha sido interrogada junto a su madre y su representante por un presunto fraude fiscal, aseguran que la modelo no informó a las autoridades competentes de descuentos y regalos de lujo que recibió por valor de más de un millón de shekels. Tras 24 horas de interrogatorio, los tres han sido puestos en libertad con limitaciones y bajo una fianza de 180.000 euros.

Bar Refaeli con un vestido lencero negro
Fiesta de Vogue en París | GTRES

Después de varios rumores en la red, por fin se ha confirmado lo que todos comentaban a través del mundo 2.0: la investigación a la modelo Bar Refaeli por supuestos delitos fiscales. Tras 24 horas en las que se ha estado rumoreado sobre este supuesto, se ha levantado el secreto de sumario.

El Tribunal de Tel Aviv ha decidido que Bar y su madre y su agente sean puestos en libertad con limitaciones y una fianza de 180.000 euros.

La modelo ha sido investigada por un supuesto fraude fiscal, aseguran que la modelo no informó a las autoridades competentes de descuentos y regalos de lujo que recibió por valor de más de un millón de shekels.

Según revelan, la modelo lloró varias veces durante el interrogatorio asegurando que ella no tenía ningún conocimiento sobre este supuesto fraude y que preguntasen a su madre sobre lo sucedido.

Diferentes fuentes confirman que la investigación acaba de ser iniciada, y que Bar volverá a ser interrogada para seguir aclarando conceptos que se han quedado en el aire.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 25/06/2018 a las 12:35 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.