Celebrities » Fashion

VESTIDOS, BLUSONES ESTAMPADOS Y FALDAS COLORIDAS

La moda étnica inunda el armario de nuestras celebrities

La primavera no sólo altera la sangre, sino también los armarios de nuestras 'celebs'. Y si algo nos gusta cuando llega el buen tiempo es sacar nuestros nuevos modelitos y hacernos nuevos looks. Hoy nos fijamos en los estampados étnicos, muy de moda entre nuestras famosas e ideales para cualquier ocasión. Olivia Palermo, Paula Echevarría, Alessandra Ambrosio...¿Te apuntas tú también?

Publicidad

Si lo que buscas es ir cómoda y a la moda lo étnico te viene de perlas. Ariadne Artiles decide apuntarse a esta moda con un blusón y combinarlo con mini vaquera y botas de ante. ¡Ideal! Y para quienes son más fan del vestido pueden optar por los vaporosos como Paris Hilton o marcar curvas con algo similar al vestido escogido por Kim Kardashian. Aférrimas de los jeans, tranquilas que también podéis optar por un jersey 'oversize' a lo étnico y complementarlo con un sombrero, tal y como hace nuestra Alessandra Ambrosio.

No obstante, que quede clarito que lo étnico también luce en alfombras rojas y eventos sonados. Así lo demostraron la guapísima de Blanca Suárez en el 'Festival de Málaga' y Ashley Tisdale, quienes han optado por los minivestidos. Si prefieres el largo busca el modelito de Jessica Stamp, con originales detalles como los flecos.

Lo étnico se convierte en 'extrasexy' si eliges conjuntitos como el de Katy Perry en los 'Kids Choice Awards 2013' o Selena Gómez en su nuevo videoclip. ¡Qué vivan las faldas de tubo! Y para la versión más elegante de este tipo de estampados el mono de la 'it' Olivia Palermo en tonos azules. 

Como colofón de este estilismo, busca complementos como el collar de Blake de lo más colorido o las botas altas de flecos de Mischa Barton. Puede que te den algo de calor en verano pero oye, todo por la moda. Elige la versión de lo étnico que más te guste y marca tendencia esta primavera como una celebrity más. ¿A qué esperas?

Publicidad