Celebrities » Fashion

La familia de la joven insisten en que ha sido asesinada

La misteriosa muerte de la modelo Ivana Smit tras precipitarse de una altura de 20 pisos

La modelo Ivana Smit ha sido encontrada muerta en Kuala Lumpur. Su cuerpo, en el que se encontraron restos de drogas y alcohol, fue hallado tras precipitarse de una altura de 20 pisos. El millonario Alexander Johnson y su mujer Luna Johnson están siendo investigados.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Ivana Smit era una modelo belga de 18 años que intentaba hacerse un hueco en el mundo de la moda, pero lamentablemente jamás podrá cumplir su sueño pues su cuerpo desnudo ha sido hallado tras caer desde una altura de 20 pisos en Kuala Lumpur. Según la policía malasia se trata de un suicidio, pero el padre y el novio de la fallecida sostienen que se trata de un asesinato.

Marcel Smit, el padre de la joven sostiene que cuando vio el cadáver de su hija había marcas de dedos en su cuello, como si alguien la hubiese agarrado. Además, señala la falta de coartada de los acusados, por lo que pide que la policía belga abra una investigación propia sobre los hechos.

Al parecer, la joven pasó su última noche en una fiesta organizada por el millonario Alexander Johnson, quien obtuvo su fortuna gracias a la inversión en bitcoins. Según algunos medios, Alexander, su mujer Luna e Ivana fuero al apartamento del matrimonio para mantener relaciones sexuales. Horas después la policía encontró el cuerpo de la joven debajo de la casa del matrimonio.

El millonario asegura que no sabe qué le pudo ocurrir a la modelo pues entró en un profundo sueño que le impidió enterarse de lo que pasaba en la casa. Por otro lado, su mujer asegura que no se encontraba en la casa porque había ido a llevar a su hijo al colegio.

Se encontraron restos de alcohol, éxtasis y anfetaminas en el cuerpo de la joven por lo que el matrimonio ha sido detenido por el uso de sustancias ilegales, mientras la familia de Ivana espera a que continúen las investigaciones para aclarar lo ocurrido.

Imagen no disponible
Imagen no disponible | Montaje

Publicidad