Celebrities » Fashion

México e Inglaterra quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente

La Miss World 2017 es una estudiante de medicina de la India

Manushi Chhillar ha sido coronada como Miss World 2017. La joven de 20 años es de la India, estudiante de medicina y su sueño es poder abrir hospitales en las zonas rurales de su país para ayudar a los más desfavorecidos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Manushi Chhillar, Miss India, ha sido la ganadora de Miss World 2017 superando a México, con Andrea Meza como primera dama, y a Inglaterra, con Stephanie Hill como segunda dama. Con tan sólo 20 años Manushi recibió la corona de la anterior ganadora del concurso, la puertorriqueña Stephanie Del Valle.

La joven estudia medicina y su deseo es ser cirujana cardíaca. Entre sus planes de futuro está abrir hospitales en las zonas rurales más deprimidas de su país para ayudar a los más necesitados. Tiene estudios de danza clásica y le gusta practicar deportes de riesgo como el puenting o el submarinismo.

Hacía 17 años que la India no conseguía este galardón, la última vez fue con la actriz Priyanka Chopra. Esta es la sexta vez que el país consigue el título de Miss Mundo. Un racha que comenzó con Reita Faria en 1966.

Publicidad