Celebrities » Fashion

MIENTRAS IBA EN EL COCHE BEBIENDO JUNTO A UNA AMIGA

Una Miss Ucraniana, Sofia Magerko, retransmite su muerte en directo por las redes sociales

La reina de la belleza ucraniana Sofia Magerko fallece en un trágico accidente mientras retransmite un vídeo en directo a través de sus redes sociales.

Una Miss Ucraniana, Sofia Magerko, retransmite su muerte en directo por las redes sociales

IG Una Miss Ucraniana, Sofia Magerko, retransmite su muerte en directo por las redes sociales

Publicidad

Sofia Magerko era una joven modelo de 16 años con un prometedor futuro en el mundo de la moda tras haber ganado el concurso de belleza en Izyum, Ucrania. Además, de ser coronada como miss Sofía también era toda una reina de las redes sociales y miles eran los seguidores que cosechaba en Instagram.

Desgraciadamente la vida de la top se vio truncada hace unos días cuando ella y una amiga, Dasha Medvedeva de 24 años, perdieron la vida en un accidente de coche mientras retransmitían el vídeo en directo a través de sus redes sociales.

En el vídeo se ve como las dos jóvenes viajan dentro de un vehículo conducido por Dasha mientras Sofía graba y bebe de una botella de alcohol. Durante los primeros segundos ambas aparecen bailando mientras van a gran velocidad hasta que de repente la alegría da paso a los gritos para acabar el vídeo en silencio y en negro.

Medvedeva sobrevivío al impacto contra un poste pero perdió la vida de camino al hospital debido al fuerte golpe. Mientras que Sofia fallecía al instante.

Publicidad