Ha agradecido el apoyo recibido en Instagram

Ha agradecido el apoyo recibido en Instagram

Miss Colombia se ha pronunciado después de su breve coronación como Miss Universo 2015

Ariadna Gutierrez, la que fue Miss Universo durante pocos minutos a causa de una equivocación por parte del presentador Steve Harvey durante el final del certamen de belleza, se ha pronunciado después de haberlo pasado mal por lo acontecido. Miss Colombia ha publicado en su cuenta de Instagram un emotivo mensaje de agradecimiento a todas las personas que le han dado todo su apoyo en estos días tan difíciles para ella.

Ariadna Guitierrez con la corona de Miss Universo
Ariadna Guitierrez con la corona de Miss Universo | Instagram

La coronación de Miss Colombia como la nueva Miss Universo fue un error por parte del presentador, Steve Harvey, en la celebración del certamen. Una equivocación que a Ariadna Gutierrez le ha hecho vivir con las emociones a flor de piel.

La colombiana ha tenido que aguantar críticas y ver como Miss Filipinas se quedaba con el puesto de la más guapa del universo. Aunque Ariadna también ha recibido miles de mensajes de apoyo y por lo que ha querido pronunciarse al respecto y agradecerles a todas las personas que han estado a su lado en su cuenta personal de Instagram.

"Después de la tormenta, viene la calma. ¡Quiero agradecer a cada una de las personas que me han enviado mensajes de apoyo y de fuerza! ¡Cada uno de ustedes son seres humanos increíbles y soy la mujer más afortunada por contar con el apoyo no solamente de un país sino del mundo entero! El destino de cada persona en este planeta ya está escrito, y el mío es este. Le pude dar la alegría de ser Miss Universo a mi país así hubiera sido por unos pocos minutos, hoy gracias a eso el nombre de COLOMBIA y de los LATINOS suena en todos los rincones del planeta. Quiero felicitar a todos los Filipinos por su nueva Miss Universo ¡¡¡La alegría que deben estar sintiendo es enorme!!! La vida continua y más adelante sabremos cada uno de nosotros porque es que suceden las cosas en nuestras vidas". Una imagen acompañada de un emotivo mensaje de agradecimiento que ya cuenta con más de 110.000 likes de todas partes del mundo.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 25/06/2018 a las 12:26 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.