Celebrities » Fashion

SESIÓN DE FOTOS PARA TYLER SHIELDS

Mischa Barton se une a la moda de los entrecots de Lady Gaga

Hay veces que las celebrities nos sorprende con comportamientos nada normales. Si ya alucinamos al ver a Lady Gaga con aquel traje de filetes de carne, ahora una actriz, que nada tiene que ver con el estilo Gaga, se une a esa moda de la carne cruda. Mischa Barton realiza una polémica sesión de fotos rodeada de entrecots de kilo y medio, y con cara de perrita hambrienta... ¿Qué pensarán los vegetarianos?

Publicidad

¡Todas quieren ser Gaga! Parece ue lo que haga la diva del pop, lo tienen que hacer el resto. Hasta las más puritanas e inmaculadas, como la modelo y actriz Mischa Barton, quieren seguir los pasos de la cantante. Pero... ¿a qué nos referimos?

¿Recordáis el tan polémico vestido hecho de filetazos de carne que lució Lady Gaga en los MTV? Pues ahora la modelo ha accedido a posar ante el objetivo del también polémico fotógrafo Tyler Shields con una temática parecida a la de aquel comentado traje...

La actriz de 25 años posa en la sesión con unos entrecot de esos que pocos se pueden meter entre pecho y espalda. Unas imágenes nada poéticas, y que a más de un vegetariano le va a resultar de los más ‘kitsch’.

Mischa mira con cara de deseo el trozo de carne, como si de un perrito hambriento se tratase. La propia actriz ha declarado, en tono de broma, que este rodaje junto a Shields ha sido “terriblemente horrible!!”. Y añadió: “primero me hizo revolcarme por la harina y después me dio en la cara con un filete”, dice entre risas.

Shields es famoso por sus trabajos. Ya dio mucho que hablar con sus fotos a Lindsay Lohan o Hayden Panettiere, con poses provocativas con cuchillos, sangre o armas. Si la dulce Mischa ha accedido a esto... ¿Quién nos sorprenderá en la próxima sesión?

 

Publicidad