BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

Mireia Laguna, Miss Mundo, gana en belleza a Pia Alonzo (Miss Universo)

Después de hacerse con la corona de uno de los certámenes de belleza más importantes, Mireia Laguna (Miss Mundo) se ha hecho con el ring de la semana. La española ha aplastado a su rival Pia Alonzo (Miss Universo) con 1411 puntos. ¡Felicidades!

Mireia Laguna, Miss Mundo, gana en belleza a Pia Alonzo (Miss Universo)
Mireia Laguna, Miss Mundo, gana en belleza a Pia Alonzo (Miss Universo) | Celebrities.es

Como cada jueves ha llegado el momento de conocer quién se ha hecho con el ring celebritero. Esta semana dos bellezas, Miss Mundo y Miss Universo, se enfrentaban en nuestra batalla celebrity y después de varios días de votaciones ya sabemos quién de las dos es más guapa para vosotros celebriteros.

Con 1411 puntos, Mireia Laguna, la primera española coronada como Miss Mundo ha ganado la batalla por goleada, Pia Alonzo (Miss Universo) ha conseguido tan solo 490 puntos.

Una mujer que además de hacerse con la corona de uno de los certámenes más importantes de belleza, se ha hecho con el ring gracias a sus cualidades.

@CelebritiesA3 | Madrid | 24/12/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.