Celebrities » Fashion

SEMANA DE LA MODA EN PARÍS

Miranda Kerr, Poppy Delevingne y Eugenia Silva, entre las celebrities más elegantes de la París Fashion Week

Paris se ha convertido estos días en el centro de todas las miradas gracias a su tradicional semana de la moda. Muchas de nuestras celebrities no han querido perder esta oportunidad y ya pasean por la capital francesa con sus mejores galas. Miranda Kerr, Eugenia Silva, Kim Kardashian, Paris Hilton y Poppy Delevingne han sido algunas de las invitadas más elegantes de unos desfiles cargados de estilo y propuestas para la próxima temporada.

Publicidad

Las celebrities más estilosas se han dado cita estos días en la capital francesa para celebrar la tradicional Paris Fashion Week. Una cita obligada con la moda a la que no han querido faltar modelos de la talla de Eugenia Silva, que posó así de guapa a su llegada al desfile del diseñador Elie Saab.

Otras que tampoco se pierden una son las hermanas Hilton que posaron para los fotógrafos así de divertidas, o Bar Refaeli y Coco Rocha durante el desfile de Stella Mccartney, cuyos diseños para la primavera-verano 2015 conquistaron a todos los asistentes.

'It girls' del momento como Bianca Brandolini, Leigh Lezark, Poppy Delevingne o Miroslava Duma también aprovecharon para lucir sus mejores galas. Así como una espectacular Miranda Kerr, que se convirtió en el foco de todos los flashes a su llegada a la fiesta de Stuart Weitman, a la que también asistieron la cantante Ciara y la guapísima Dylan Penn.

Publicidad