Celebrities » Fashion

Las celebrities las utilizan en su día a día

Miranda Kerr, Paula Echevarría o Kendal Jenner hacen de la camiseta blanca su prenda básica para el comienzo de la primavera

Miley Cyrus, Gigi Hadid, Olvia Palermo, Dakota Fanning y muchas más son el mejor ejemplo de cómo una prenda tan sencilla como la camiseta blanca básica podría considerarse como la prenda con la que más modelitos combinar, siempre y cuando seamos partícipes de sacarlo uso. Las it girls reinas del street style utilizan la suya y presumen sin mesura de ello, combinándola hasta la saciedad y dándole miles de giros con cada mezcla. Con jeasn, minis, faldas largas, blazaers, chaquetas de cuero, shorts... ¡Todo vale!

Publicidad

Aunque la primavera parece que se resiste a asentarse en nuestro país lo cierto es que ya estamos inmersos en ella. Toca comenzar a preparar el armario para recibir los primeros rayos de sol y el buen tiempo.

La camiseta blanca básica es uno de las prendas más útiles y prueba de ello son nuestras 'celebs' que lo combian muy bien. Hay que ponerle algo de actitud o alguna prenda molona junto a ella para conseguir que esta camiseta hable por si sola.

Se puede ir desde el estilo boho en estado puro de Miranda Kerr o Jessica Alba, en los que las camisetas básicas conviven con botas camperas, sombreros y toques étnicos, hasta vertientes más trendy como Paula Echevarría, sin olvidar la elegancia clásica que viene de la mano de Olivia Palermo o Katie Holmes.

Kendal Jenner, Miley Cyrus o Dakota Fanning lucen esta prenda para el día a día. No olvidemos que también es elegante y se puede combinar con una maxi falda como lo hace Olivia Wilde, o Blake Lively que lo conjunta con unos pantalones pitillo de estampados lunares.

Sea lo que sea, con chaquetas, con pantalones ajustados o con maxi tacón, lo cierto es que nuestras 'it girls' suman las camisetas blancas básicas a su día a día.

Publicidad