Celebrities » Fashion

LAS CELEBRITIES SE APUNTAN A LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS

Miranda Kerr, Miley Cyrus, Vanessa Hudgens o Hilary Duff lucen esta primavera los bolsos saco

El bolso es el complemento estrella y las celebs mejor que nadie saben elegir el más indicado para cada ocasión...Pero esta temporada el bolso saco es el ideal para lucir en primavera. De tela, ante, cuero, estampados, con flecos..., ¡todo vale! Y así de bien lo lucen Lily Collins, Kirsten Dunst, Miranda Kerr, Vanessa Hudgens, Gisele Bundchen, Dakota Johnson o Iggy Azalea. Y tú, ¿todavía no tienes el tuyo?

Publicidad

Son bautizados de mil maneras: bolsos saco, sacas, limosneras, bomboneras… ¡Pero lo que está claro es que esta primavera se llevan!

Esta temporada han llegado a nosotros a través de su vocablo inglés 'bucket bags', pero no por ello dejan de ser viejos conocidos para las más 'fashionistas'. El bolso saco adorna los looks de las celebs día y noche, y así podemos vérselo a Iggy Azalea o Miley Cyrus en su día a día.

Si en algo están de acuerdo celebrities es q ue pueden llevarse en cualquier momento. Ya sea de noche como lo hace Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr, o para el uso deportivo como Kirsten Dunst o Hilary Duff.

Un diseño sencillo con el que se pueden hacer virguerías. En 'animal print' lo lucen Nicky Hilton o Gisele Bundchen, mientras que con el amarillo se atreve Rashida Jones y con el dorado Julianne Hough. El ante es un clásico, como demuestran Rosie Huntington-Whiteley y Kate Bosworth, mientras el básico negro es la opción de Vanessa Hudgens.

Publicidad