Celebrities » Fashion

¡CUÁNTA FLEXIBILIDAD!

Miranda Kerr, la más elástica y tridimensional ‘deportista’

Miranda Kerr está imparable. Las firmas se la rifan para que protagonice sus campañas y en esta ocasión podemos verla en 3D para una conocida marca deportiva. La modelo lo da todo frente a la cámara y demuestra cuán flexible es. Sudorosa y sensual, no sabemos si Miranda disparará las ventas, de lo que sí estamos seguros es de que las imágenes invitan a la imaginación…

Publicidad

Tener una carrera de éxito como la que tiene Miranda Kerr, no es tarea sencilla. La modelo está en lo más alto de su carrera y no es de extrañar que las firmas se la rifen para que protagonice sus campañas.

Así que en esta ocasión hemos podido ver a la ‘top’ prestando su imagen para la marca Reebok. Las fotos son de lo más insinuantes: el ‘sudor’ baña su cuerpo y los ‘contorsionismos’ de su cuerpo  parecen imposibles. Tan imposibles como los modelitos que luce, que son de lo más molones pero no nos imaginamos en el ‘gym’ de esta guisa.

Y para aquellos a los que las imágenes le sepan a poco, ¡que se preparen! Porque los carteles pueden ser vistos en 3D. ¿Cómo será colocarte las gafas y ver tridimensionalmente a Miranda retorciéndose como si de una muñeca de plastilina se tratarse? ¡Qué derroche de flexibilidad!

El que tiene que estar como loco de contento es Orlando Bloom, que tiene a la auténtica y guapérrima Kerr para él solito cada día…

Publicidad