Celebrities » Fashion

'off the shoulder' FRESCO Y SENSUAL PARA PRIMAVERA

Miranda Kerr, Kendall Jenner y Lily Aldridge apuestan por looks con los hombros al descubierto

El calor ya ha inundado las calles pero todavía nos sentimos reacias a lucir looks veraniegos, por ello es el momento de buscar prendas frescas que nos hagan sobrellevar el calor y con las que conseguimos un look primaveral perfecto para los días más soleados. Las camisetas y vestidos con los hombros al descubierto ('off the shoulder') son una elección muy acertada para pasear fresca y sensual como han hecho Olivia Palermo, Alexa Chung o Emma Watson entre otras.

Publicidad

Ahora que el calor empieza a apretar pero todavía no te ves paseándote con un look totalmente veraniego, es el momento de recuperar ese tipo de prendas frescas que nos ayudan a lucir outfits primaverales de lo más frescos.

Este es el caso de las camisetas o vestidos con los hombros al descubierto (también conocidos como 'off the shoulder'): cerrados, amplios, de sport, elegantes… ¡Hay un sinfín de modelos para que luzcas hombros en cualquier ocasión.

Vestidos camperos como el de Miranda Kerr, 'street styles' como el Lily Aldridge, diseños elegantes como el que luce Emma Watson o looks 'boho chic' como el de Vanessa Hudgens. Cada una ha paseado los hombros al fresco dentro de un estilo, pero todas han acertado con sus elecciones. Y es que unos hombros al descubierto siempre aportan un toque sensual al look.

Publicidad