Celebrities » Fashion

EL LOOK DE... VANESSA HUDGENS

Mini vestidos

La ex de Zac Efron, Vanessa Hudgens, no pierde el tiempo para lucir palmito. Su estupenda figura siempre se ve cubierta por minivestidos que realzan todos sus encantos. Si eres una súper fan de sus looks copia alguno de ellos para estas fiestas y despide el año ligerita de ropa pero con mucho glamour.

Publicidad

Su piel y su pelo son idóneos para vestidos plateados, negros y de colores flúor, aunque estos últimos no es que los lleve mucho. Debería explotar el color un poco más y pasar de tanto glitterismo. Vanessa Hudgens, que acaba de ganar una demanda de 9 mil dólares contra un ex productor, es una chica que luce pierna siempre que puede. Para ella los vestidos largos parecen casi ni existir. ¿Sus favoritos? Los que llevan la espalda descubierta.

¿Cómo combinarlos? Puedes hacer como ella y variar entre sandalia y botas altas. Pero nuestro consejo es siempre zapato y nunca bota. Es complicado llevar este tipo de zapato y no parecer una chica de barra americana. Hay que tener mucha clase para llevar un mini-vestido con unas mosqueteras o corsarias

Así que no te lo pienses y ve a lo fácil. Mini vestido es igual a zapato de tacón. ¿Cuál es la mejor opción? Pues… a la gente en navidad le encanta la purpurina y las lentejuelas, así que si quieres destacar apúntate un LBD (little Black dress) y sorprende con los complementos. ¡El rollo barroco en bolsos de mano y zapatos es lo último! Aunque, si quieres ir de sencilla, haz como Vanessa y ponte un vestido floreado. Eso sí, combínalo con una americana o cardigan negro o camel y con una pochette a juego con el color de las flores del vestido. Irás ideal.

Publicidad