Celebrities » Fashion

CON TAN SOLO 12 AÑOS SE ASIENTA COMO UN ICONO DE MODA

Millie Bobby Brown, la niña de 'Stranger Things' se convierte en una it girl

Con tan solo 12 años y gracias a su papel en 'Stranger Things', Millie Bobby Brown se está convirtiendo en todo un fenómeno social. Y es que su particular estilo conquista a las firmas de moda, así como a publicaciones de nivel como Interview, que ha escogido a la joven actriz como portada de su próximo número.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Con tan solo 12 años, Millie Bobby Brown está arrasando. Gracias a la popularidad alcanzada con su papel en 'Stranger Things', a Millie se le está abriendo un mar de posibilidades.

Su popular está llegando a tal nivel que las firmas de moda más prestigiosas se rifan a la joven actriz para que se convierta en imagen de su marca. Unos contratos que los representantes de la intérprete están mirando y escogiendo con cuidado para que la imagen de Millie no sature al público.

La estrella juvenil ha posado para el nuevo número de Interview con un estilo punk con el que seguramente conquiste a todos sus fans. Todos quieren saber cuáles son los secretos estilísticos de la joven para triunfar como lo está haciendo con tan solo 12 años.

Publicidad