Celebrities » Fashion

GIGI HADID ACUDIÓ JUNTO A CODY SIMPSON PARA RECOGER SU PREMIO

Miley Cyrus, Rihanna y Katy Perry no se perdieron la primera edición de los Daily Front Row's Fashion Los Angeles Awards

Los Daily Front Row's Fashion Awards celebraban su primera edición en Los Ángeles y para la ocasión qué mejor escenario que el Sunset Tower Hotes en West Hollywood. Entre los homenajeados se encontraba Gigi Hadid, que acudió junto a su chico, el cantante Cody Simpson, así como Jeremy Scott, Christina Louboutin o Ann Caruso. No faltaron a la cita celebrities de la talla de Miley Cyrus, Rihanha, Katy Perry, Nicole Richie o Ciara.

Publicidad

Los Daily Front Row's Fashion Awards han llegado hasta Los Ángeles para celebrar su primera edición. Entre los homenajeados se encontraba la guapísima modelo Gigi Hadid, que acudió junto a su chico, el cantante Cody Simpson.

Jeremy Scott, Christian Louboutin, Ann Caruso o Ilaria Urbinatti se sumaron a los homenajeados. Los invitados estuvieron a la altura del evento ya que entre las celebrities que no quisieron perdérselo estuvieron Miley Cyrus, que no paró de hacerse selfies, Katy Perry o Rihanna.

Además, en el escenario elegido para el evento, el Sunset Tower Hotel en West Hollywood, también pudimos ver a Ciara, Kerry Washington, Dylan Penn, Drew Barrymore, Nicole Richie o Liberty Ross.

Publicidad