Celebrities » Fashion

Una de las grandes tendencias del verano

Miley Cyrus, Cara Delevingne y Rihanna se apuntan a la moda de los shorts de tiro alto

Con la llegada del buen tiempo, las celebrities ya empiezan a enseñar, cada vez más, su ‘body’. Es por eso que ya son muchas las que se han apuntado a la moda de los shorts vaqueros de tiro alto. Esta prenda se puede combinar con tops, con una camisa o con camisetas informales… ¡Con lo que quieras! Miley Cyrus, Taylor Swift, Rihanna y Miranda Kerr son sólo algunas que ya tienen uno en su armario. Y tú, ¿a qué esperas?

Publicidad

El verano ya está aquí y no hay mejor temporada para lucir cuerpazo que esta. Es por eso que nuestras famosas ya han hecho cambio de armario y han apostado por una de las prendas de moda: los shorts de tiro alto.

Hay quienes los combinan con camisetas sport como es el caso de Miranda Kerr que apuesta por camiseta negra y botines. Emma Roberts los prefiere con zapatillas deportivas y Candice Swanepoel le da un toque más fresco con accesorios blancos.

Pero también hay celebs a las que le gusta enseñar ombligo. Miley Cyrus apuesta por shorts y top de flores, Diane Kruger por una camisa anudada, Kylie Jenner los prefiere a rayas y Rihanna se decanta por un mini top.

Aunque si quieres darle un toque más formal, qué mejor que una camisa. Taylor Swift, Alessandra Ambrosio y Alexa Chung ya saben cómo hacerlo.

Publicidad