Celebrities » Fashion

DIERON LA NOTA SOBRE LA ALFOMBRA ROJA

Miley Cyrus, Beyoncé o Penélope Cruz no siempre han lucido glamurosas en los Oscar

Con lo monas que van nuestras celebrities siempre, llega una gala tan esperada como la de los Oscar y estropean su reputación. Vaya 'cositas' han desfilado por la alfombra roja: desde vestidos ceñidos a punto de reventar, estampados imposibles o diseños creados por sus peores enemigos. ¿Cuál de todos los modelitos han sido los más horribles?

Publicidad

Nuestras celebrities no siempre se han lucido con glamour sobre la alfombra roja de los Oscar. Si echamos la vista atrás, hay algunos estilismos que son para echarse a llorar... Por ejemplo, los estampados estridentes y poco glamurosos como el de Anne Hathaway, que quiso rendir homenaje a Oriente con un vestido a lo chinita, es uno de los que más nos horroriza.

Pero para estampados, los rosetones del de Beyoncé, ¿cogería las cortinas de un hotel para hacerse el vestido? Tampoco se queda atrás el elegido por ‘Pe’ el pasado año con paillettes. Con lo divina que ha lucido ella siempre y llega con este look nada apropiado para la ocasión, ¿quién le diría que estaba guapa con él?

También están los casos en los que se ha desfilado con poca ropa. Este fue lo que hizo Madonna que optó por un look de gasas trasparentes muy al estilo burlesque. O Sofía Loren, que pese a su edad, parece no ser consciente de evitar llevar tan pronunciado escote. Y aún peor apareció Helena Bonham Carter en la 'red carpet' enseñando cachas con liga incluida.

Aunque las hay que simplemente no aciertan con sus modelitos. Sandra Bullock se enfundó en un vestido un tanto soso, pero además el palabra de honor caído no le hace justicia. Scarlett Johansson se dejó aconsejar por su peor enemigo con este 'outfit' nada favorecedor, como les ocurrió igualmente a Rebecca Miller o a la cantante Miley Cyrus que parecía más vieja que su madre.

Y tampoco sabemos lo que pasaba por la cabeza de Deborah Lee Furness, Tilda Swinton o Cameron Diaz cuando se encasquetaron esos modelitos o qué pasó por la cabeza de Renee Zellweger para decantarse por ese vestido a lo mamá Noel se va de 'party'. Y qué decir de Saoirse Ronan vestida de duendecillo de los bosques o el de leopardo salvaje que luce la guionista Diablo Cody.

Los hombres lo tienen más fácil a la hora de elegir, pero de vez en cuando tamibén deciden lucirse de lo lindo. Algunos han dado la nota y con resultado pésimo. De Robin Williams a Day Lewis Daniel o Prince y Mickey Rourke, ¡a cual peor!

Publicidad