Celebrities » Fashion

EL ACTOR PUBLICA ORGULLOSO SU POSADO EN FACEBOOK

Miguel Ángel Silvestre, una descarada cabaretera por culpa de Mario Testino

De piedra estamos tras haber visto el retrato que Mario Testino ha realizado a Miguel Ángel Silvestre para el próximo número de Vogue España. En él, el actor se mete en la piel de una vulgar y descarada cabaretera y, muy orgulloso, MAS ha querido hacerlo público en su cuenta oficial de Facebook. Opiniones de todo tipo las que ha recibido en su perfil, pero lo que si está claro es que no ha dejado indiferente a nadie.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Mario Testino nunca dejará de sorprendernos. Su última gran hazaña ha sido el retrato que le ha realizado al guaperrísimo (no tanto en esta imagen) Miguel Ángel Silvestre para el número de diciembre de la revista Vogue y que ha presentado a lo grande en Madrid. En él podemos ver al actor convertido en una cabaretera de lo más descarada y muy, muy peculiar…

Pero a pesar de que no sea la foto más favorecida del actor, éste se ha mostrado de lo más orgulloso con el resultado obtenido y ha querido que todos podamos verla, publicándola en su pagina oficial de Facebook, donde ha habido comentarios de todo tipo (más en contra del posado que a favor) y que demuestran que no ha dejado indiferente a nadie.

Sin duda alguna, poco hay del sexy, irresistible y sofisticado MAS que veíamos en la presentación que la revista Vogue ha realizado en la capital pero, aún así, hay que reconocer que el arte de Testino no tiene límites... Guste, o no.

Publicidad