EL ACTOR POSA JUNTO AL PEQUEÑO EN REDES SOCIALES

EL ACTOR POSA JUNTO AL PEQUEÑO EN REDES SOCIALES

Miguel Ángel Silvestre cumple una promesa que le hizo a su sobrino y se tiñe el pelo de verde

Miguel Ángel Silvestre ha demostrado que es un hombre de palabra. A su llegada a España, el actor de 'Velvet' ha cumplido con la promesa que le hizo a su sobrino y los dos se han cortado el pelo de la misma manera y se han teñido de verde. ¡Una locura veraniega tío, sobrino!

Miguel Ángel Silvestre ha aprovechado el verano para hacer las maletas y regresar a España, el actor lleva tiempo residiendo en Los Ángeles, para disfrutar de las vacaciones de verano junto a su familia.

Una llegada muy esperada por todos, pero había una personita que esperaba al intérprete de 'Velvet' con especial ilusión, su sobrino. Y es que el pequeño estaba esperando que su tío cumpliese con la promesa que le había hecho

Pero MAS ha demostrado una vez más que es un hombre de palabra y sorprendía a sus seguidores publicando varias imágenes donde presume de nuevo corte y nuevo color, el actor se ha teñido el pelo de verde: "Le prometí a mi sobrino que cuando llegara a España, pasaríamos un día juntos. Tio y sobrino. El me pidió que quería que nos cortaran el pelo de la misma manera. Sus palabras 'tío, tiene que ser RADICAL y ARRIESGADO'. El eligió el corte y el color! Tiene muy buen gusto. Fearless style", escribe Miguel Ángel Silvestre junto a la publicación.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 05/07/2018 a las 15:21 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.