Miguel Ángel Silvestre, Ana de Armas, María Valverde y Adriana Ugarte han sido algunos de los invitados vip que han asistido al Desfile Crucero de Dior 2018, celebrado en Los Ángeles. Dior ha convertido California en un salvaje oeste para descubrir sus propuestas para la próxima temporada estival.

La directora creativa de la firma Maria Grazia Chiuri viajó hasta Calabasas para presentar una colección que combinaba prendas de estilo oriental con un toque cow boy. Una apuesta arriesgada pero que ha sabido darle el toque perfecto mezclándolo con sus tradicionales transparencias, tull y tirantes a los que nos tiene acostumbrados la diseñadora.

Sin embargo, la nota final del desfile lo puso con el decorado cow boy y la actuación de la cantante Solange. Entre los asistentes no pudieron faltar Rihanna, Demi Moore,Miranda Kerr y la famosa bloguera Chiara Ferragni, que acaba de comprometerse. Un sinfín de invitados que se han unido al clan de españoles que no han querido perderse esta cita en medio del desierto.

Sin duda, nuestros españoles disfrutaron a lo grande del desfile como hemos visto en el Instagram de Miguel Ángel Silvestre y Ana de Armas que compartieron fotos en Instgram de su paso por el salvaje Dior.