Celebrities » Fashion

TRAS SOMETERSE A RETOQUES ESTÉTICOS

El antes y el después de la influencer Mery Turiel en el que se puede observar su increíble cambio físico

Mery Turiel ha recibido numerosas críticas después de que una conocida cuenta de Instagram compartiera el antes y el después de la influencer.

Publicidad

Mery Turiel se ha convertido en una de las influencers más conocidas de nuestro país, y es que durante todos estos años se ha ido ganando el cariño de sus seguidores a través de sus publicaciones. Aunque no todos están a favor de lo que enseña a través de sus redes, ya que algunos consideran que no muestra la realidad.

Por ello, existen algunas cuentas en Instagram que se dedican a mostrar los antes y después de algunas influencers. Esta vez ha sido la joven quien se ha visto afectada por esas críticas, y es que como bien han explicado en la publicación lo que quieren mostrar es el increíble cambio físico que ha experimentado la 'it girl' durante todos estos años.

Y es que rápidamente la publicación se ha llenado de comentarios al respecto, ya que algunos usuarios critican el que ella siempre haya negado que se ha realizado algún retoque estético, pero las imágenes muestran todo lo contrario. "Ojalá no lo hubiese desmentido siempre", "Parecen dos personas distintas" o "¡Qué barbaridad!", han sido algunos de los mensajes que han dejado en la publicación.

Eso sí, la joven no es la única que ha recibido criticas al respecto debido a su cambio con el paso del tiempo, y es que hace unos meses Aitana Ocaña o Ester Expósito han tenido que desmentir públicamente a aquellas personas que aseguraban que se habían hecho algún que otro retoque estético, y es que como bien han explicado muchas veces a través de las redes sociales se trata de un efecto que hace el propio maquillaje.

Seguro que te interesa...

Aitana estalla contra los que afirman que se ha realizado retoques en la cara: "Es maquillaje"

Publicidad