Celebrities » Fashion

FORMAN UNA PAREJAZA

El mensaje de Gigi Hadid para Zayn Malik por su cumpleaños

El cantante Zayn Malik cumple 24 años, y su novia, la modelo Gigi Hadid, ha lanzado un emotivo mensaje por las redes sociales a su chico. No hay más que verles para descubrir que lo suyo va muy pero que muy en serio. Su relación cada día es más sólida y han conseguido superar todos los obstáculos que se han ido encontrando, y han demostrado que entre ellos hay una química muy especial.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Gigi Hadid y Zayn Malik son una de las parejas más unidas del panorama internacional. El cantante y la modelo hacen lo posible por llevar su vida privada de la forma más íntima posible aunque en ocasiones presuman de amor y complicidad en las redes sociales. Han conseguido superar los baches que ha sufrido su relación y cada día están más unidos.

Hacen todo lo posible por pasar tiempo juntos y coordinan sus apretadas agendas profesionales para verse todo lo que pueden. Los dos están muy enamorados y los dardos envenenados que ha lanzado en algunas ocasiones la exnovia de Malik, Perrie Edwards, no han conseguido acabar con ellos.

Ahora, con motivo del veinticuatro cumpleaños del cantante, su chica le ha dedicado un mensaje en Instagram que demuestra lo enamorados que están. La modelo, orgullosa de su chico ha publicado una foto en blanco y negro donde aparece Zayn posando de perfil, acompañada de un mensaje que dice: "¡Feliz cumpleaños guapo! Estoy muy orgullosa de conocerte y de amar un alma como la tuya ¡Te deseo el mejor año!", escribía Gigi. Unas palabras cargadas de amor que la modelo ha dedicado a su chico y que ha querido compartir con sus seguidores.

Publicidad