EN LAS REDES SOCIALES

EN LAS REDES SOCIALES

Los memes que se mofan de la nueva camiseta de Victoria Beckham

Victoria Beckham acaba de celebrar 10 años como diseñadora. La ex 'Spice Girl' ha lanzado una camiseta conmemorativa con la que ha querido celebrar la fecha y la estampa que ha elegido para la prenda se ha convertido en material de los memes más divertidos.

Victoria Beckham
Victoria Beckham | Agencias

Victoria Beckham acaba de sacar su nueva colección y lo ha hecho con una campaña muy polémica, al menos eso parece por la cantidad de memes que ha provocado su nueva camiseta.

La ex 'Spice Girl' ha querido conmemorar el décimo aniversario de su marca. Ha recreado la campaña de 2008 que protagonizó para Marc Jacobs lanzando una camiseta con una fotografía muy especial. La imagen la ha hecho Juergen Teller, el mismo fotógrafo que se encargó hace 10 años de retratarla para Jacobs.

En la instantánea Victoria vuelve a posar saliendo de una bolsa, pero esta vez se puede leer en ella el nombre de su marca. Una estampa que se ha vuelto icónica por la cantidad de memes que ha provocado. Y es que las redes sociales se han puesto muy creativas y no han dudado en hacer mofa de la foto que la diseñadora ha elegido como estampado de su camiseta.

Sin embargo, parece que a la Spice pija no le molestan las gracias de los internautas y ha aprovechado para crear un challenge en el que invita a sus seguidores a recrear la ya famosa imagen.

Compartiendo algunos de los divertidos memes, la mujer de David Beckham ha pedido a sus seguidores que se animen a compartir sus fotos a través del hashtag '#VBSince08' o por medio de la etiqueta '#VBBChallenge'. ¿Te atreves?

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 14/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.