Celebrities » Fashion

SU CARA ES LA MÁS SOLICITADA

Melania Trump, el rostro que todas las mujeres quieren

Melania Trump se ha convertido en todo un modelo para muchas mujeres que acuden a sus cirujanos pidiéndoles retoques faciales inspirándose en los rasgos de la primera dama. Algunas se han llegado a gastar una cantidad de 33.000 euros en botox con tal de parecerse a la mujer del presidente de los Estado Unidos, Donald Trump.

Melania Trump, muy sonriente

Gtres Melania Trump, muy sonriente

Publicidad

Melania Trump se ha convertido en una inspiración para muchas mujeres. El papel de la primera dama desde hace años viene cobrando importancia en Estados Unidos, mujeres como Michelle Obama se volcaron con temas importantes en este país como es la obesidad infantil o Nancy Reagan en su lucha contra la drogadicción.

Pues bien, ahora le ha tocado el turno a la mujer de Donald Trump, quien también ha servido de inspiración en otro campo: la cirugía estética. Son muchas ya las mujeres que acuden a sus médicos pidiéndoles retoques faciales basándose en los rasgos de la primera dama, aunque también de la hija del presidente, Ivanka Trump.

Algunas de estas mujeres se han llegado a gastar cantidades como 33.000 euros en botox o 41.000 euros en cirugías como implantes de barbilla. Lo cierto es que no debe de ser muy complicado parecerse a la mujer del presidente de los Estados Unidos ya que su rostro ha pasado por el bisturí en numerosas ocasiones.

Melania cuenta ya con varios retoques: pómulos rellenos, labios perfeccionados con ácido hialurónico, botox y una nariz limada. Estos son algunos de los retoquitos que se ha hecho en la cara según ha contado un profesional. Sin duda, todo un ejemplo de naturalidad.

Publicidad