Celebrities » Fashion

UN FLASHBACK DE LOS ESTILISMOS DE LA ACTRIZ

Los mejores looks de Sira Quiroga en 'El Tiempo Entre Costuras'

Esta noche por fin llega el final de 'El Tiempo Entre Costuras', la serie que ha enamorado a todos y a todas. Y es que aparte de la impresionante historia por la que ha atravesado Adriana Ugarte dentro de la piel de Sira Quiroga, el vestuario que ha lucido la protagonista de la serie nos ha dejado con el corazón enamorado. Por ello desde Celebrities.es hemos querido recordar los mejores looks que ha lucido la actriz en cada capítulo y las tendencias de moda que Sira ha hecho que traspasen la pantalla y se instalen en la calle.

Publicidad

Con los nervios a flor de piel por conocer cómo acabará 'El Tiempo Entre Costuras' esta noche, en Celebrities.es hemos querido hacer un flashback de todos los looks que ha lucido Adriana Ugarte en su espectacular papel como Sira Quiroga.

Desde que empezó como costurera, con esos vestidos estilo antigua hasta que se convirtió en una diseñadora de aclamada fama con abrigos de piel, faldas lápiz y americanas que marcanban su figura a la perfección, el personaje de Sira ha sufrido un sorprendente cambio durante la emisión de la serie. Por este motivo Celebrities.es quiere alabar la labor de vestuario de la serie recordando los mejores looks que ha lucido la actriz en la piel de Sira y puedas recordar aquel look que te enamoró.

En estos diez capítulos y el que nos queda por descubrir, Sira Quiroga ha dado un revés a la moda, y es que si el estilo retro ya estaba de tendencia, con la protagonista de 'El Tiempo Entre Costuras' el retro está más de moda que nunca.

Cuando era una simple costurera, Sira lucía unos vestidos estilo años 30 que denotaban su baja clase social, unos looks que hoy en día invaden las tiendas en verano estilo 'look de la padrera'. Más tarde, cuando empezó hacerse un hueco dentro del mundo de la moda en Tánger, Sira empezó a embutirse en faldas lápiz que destacaban su estilizada figura con las camisas anudadas al cuello o con cuellos de picos infinitos.

Los turbantes han sido un complemento imprescindible para Sira y que han marcado tendencia esta temporada. Por no hablar de sus maravillos tocados y sombreros, que la otorgaban un aire distintivo y muy elegante a nuestra protagonista combiándolos con unos espectaculares bolsos sobre.

Sira ha demostrado que es también una fanática de las perlas y los broches, además de los labios rojos que ha lucido en cada capítulo. Las flores han marcado un cambio en la vida de Sira, aportando alegría a su personaje y sacándole de esos momentos donde la tristeza la invadía por dentro.

Y cómo no recordar aquellos abrigos con pieles que hacían traspasar el glamour por la pantalla, y es que Sira ha marcado un antes y un después dentro de la pequeña pantalla. ¡Todo un derroche de estilimos en cada capítulo!

Publicidad