Celebrities » Fashion

Los 10 looks de la semana

Los mejores looks de la semana han desfilado por la alfombra roja madrileña

La moda ha reunido esta semana a las celebrities más vip, que no han querido perderse las tendencias de la próxima temporada . Y como la ocasión  lo requerría todas ellas han acudido de punta en blanco a sus citas. La Fashion Week de Madrid, la VOGUE Fashion Night Out y los premios MTV nos han dejado los modelos espectaculares.

Publicidad

María Giral | Madrid
| 07.09.2012 18:21

Nuestras celebrities no tienen nada que envidiar a las modelos que han desfilado por la Cibeles y todas ellas han acudido estupendas y guapísimas a las primeras filas de todos los desfiles. Esmeralda Moya iba perfecta con ese look de niña buena. Su vestido estilo ‘baby doll’ rosa palo le quedaba como un guante. Como siempre, Ana Fernández, acertó de lleno con su estilismo y estaba radiante con ese mini vestido.

Y como a ellas no les gusta perderse nada, la fiesta de Yo Dona también estuvo cargadita de estilo y glamour. Úrsula Corberó acertó de lleno con su modelito. La actriz estaba fantástica con esa falda de lentejuelas y esa t-shirt básica. Y más sencilla pero espectacular estaba Andrea Guasch con su look total black.

Si no teníamos bastante dosis de moda esta semana la revista VOGUE ha vuelto a reunir los mejores estilismos en la noche de compras más fashion. Las calles madrileñas se llenaron de glamour y elegancia. Michelle Jenner puso la nota de color con una falda espectacular y unas sandalias abotinadas que nos han enamorado. La presentadora de MTV, Laura Hayden, optó por el negro y acerto de lleno porque ese minivestido con detalle en el cuello era perfecto.

Una que acertó de pleno con su estilismo fue Hiba Abouk. La actriz brilló como una auténtica estrella con ese conjunto rosa palo con detalles de encaje. El toque masculino al evento lo puso Sergio Mur elegante y trajeadísimo.

Otra alfombra que también se llenó de modelitos espectaculares fue la de los premios MTV. Los chicos de The Wanted pusieron el toque elegante al evento y Nicky Minaj, para no variar, eligió el modelito más hortera y ridículo que tenía en el armario.

Publicidad