Cuando una celebrity  destaca por su look es porque lo luce con soltura y buen gusto. Pero para ello deben medir al milímetro cada prenda, de forma que se amolden perfectamente al cuerpo. Las celebrities son conscientes de esta lección de comodidad y buen gusto, sino mirad cómo Ashley Greene alarga su figura con un vestido de gala blanco con detalles dorados de Giambattista Valli.

O la ‘it girl’ inglesa, Alexa Chung, que tiene un cuerpo muy delgado e intenta crear una sensación de volumen con un vestido de Chanel en forma de trapecio, pero con los detalles ‘vintage’ que caracterizan su estilo. Para destacar un complemento en concreto lo mejor es hacer como Silvia Alonso que se viste entera de negro para guiar la mirada hacía su sombrero corinto de moda.

En cambio, para conseguir unas piernas más alargadas y esbeltas lo mejor es buscar unos ‘shorts’ y unas sandalias de tacón. La modelo de Victoria Secret´s, Karlie Kloss,  acierta al utilizar este truco, con un modelito dorado. Igual que Karolina Kurkova que deja ver sus piernas para crear un efecto de más altura y Nikki Hilton que se suma unos centímetros de más con un abrigo tres cuartos.

En el caso de Laura Sánchez da igual todo. Ella se puede permitir desde unos vaqueros ajustados, hasta mini vestidos ceñidos a su cuerpazo como el fucsia que combina con una americana naranja y unos zapatos con aires españoles. A esta modelo le sientan bien los colores fuertes porque destacan su piel morena y esa sonrisa que siempre le acompaña.

Para las celebrities con dulces caras de niña, como Victoria Justice y Chole Moretz, el cuero es el único amigo que logrará endurecer sus rostros lo suficiente como para sacar sus armas de mujer.

Pero no todo vale por mucho cuerpazo que tengan las famos@s. Miley Cyrus se ha empeñado en adoptar un look 'grungre' en el que siempre enseña el ombligo, con el que acierta en muchas ocasiones pero otras mete la pata. Como estos días en los que combinó un ‘crop top’ con unos pantalones a rayas que le hacen unas piernas mucho más voluminosas.