Celebrities » Fashion

'CROP TOP', SHORTS VAQUEROS Y BOTAS COLOR CAMEL SON LA APUESTA SEGURA

Los mejores looks del Festival de Coachella inspiran las tendencias de la primavera

Ya es primavera oficialmente, y como cada año es el Festival de Coachella el que determina el comienzo de esta época del año. A partir de este momento, las celebrities enloquecen y junto a ellas sus ‘outfits’ más variopintos. Este evento deja de lado la rigurosa etiqueta de las alfombras rojas y da paso a los looks más hippies, indies, ibicencos y, algún que otro, rockero… Pero que las ganas de enseñar cacha no os jueguen una mala pasada. Hagamos un ‘remember’ para ver los aciertos y fallos sobre la alfombra de césped de Coachella.

Publicidad

El Festival de Coachella saca el lado más salvaje de las celebrities. Es el momento de airear esos conjuntos hippies que todo el mundo tiene en el armario, y que se sacan sólo para eventos de este calibre.

Por esta alfombra de césped se pueden ver las tendencias del verano en estado puro. Los ‘crop top’ se sienten como en casa en este festival de música. No hay más que mirar los ombligos de Vanessa Hudgens, Katty Perry, Julianne Hough o Alessandra Ambrosio. Pero cuidado con enseñar el abdomen de forma tan descarada como Emma Roberts o Rita Ora.

La pareja de hecho de estas mini camisetas son los 'shorts' vaqueros. Todas y cada una de las celebrities que se contonean por esta feria llevan unos. Mischa Barton, Zoe Kravitz, Kristen Stewart, Rummer Willis o Irlanda Baldwin los adoran. Y para remate final, combínalos con botas o botines color camel y muchos collares.

Pero el espíritu 'indie', que ocultan las 'celebs' durante las galas más elegantes del invierno, relucen en Coachella. El alternativismo se aprecia perfectamente en los gorros más ‘trendy’ de Hilary DuffMiranda Kerr, y en los conjuntos más varoniles de Nick y Joe Jonas o Robert Pattinson.

Dejando el ‘grunge’ y el estilo desenfadado de lado, las más princesitas se colocan sus ‘outfits’ más femeninos y de cuento de hada. Diademas de flores, vestidos de gasa y los mini vestidos más coloridos. Estas son, sin duda, Diane Kruger, Lea Michelle, Alexa Chung y Withney Port.

Sin embargo, para las seguidoras del ‘rockero’, Kelly Rowland, para las fans de los modelitos ibicencos y hippies los pantalones campana de Emma Roberts y las faldas de París Hilton... ¡Hay para todos!. Pero si hay que destacar los mejores looks Coachella, hablaríamos de Rosie Hunthington Whiteley y las diferentes versiones de hippye chic de Kate Bosworth y Alessandra Ambrosio.

Publicidad