Los 10 looks de la semana están como el tiempo. No se sabe nunca por donde van a salir las celebrities y con qué indumentaria sorprenderán en los diversos eventos a los que asisten.

Tal ha sido el popurrí que ha desfilado durante estos días de marzo, que unas como Hiba Abouk han desechado la opción de lucir piernas y ha elegido los elegantes pantalones de pata de elefante para una de esas noches de gala a las que suelen asistir las famosas. También con pantalones, Clara Lago y Úrsula Corberó. Aparecen vestidas igual, cual siamesas perfectamente conjuntadas con unos jeans y americanas en blanco y negro.

Al contrario que Kira Miró que no dudó en colocarse un minivestido holgado con cuello ‘claudine’. Acudió a una velada como una auténtica ‘baby doll’, y añadió a su look un 'clutch' dorado y unas sandalias del mismo color.

Pero para mezclas, la de Candice Swanepoel que combina una estilosa falda lápiz, propia de un look de oficinista, con un cómodo jersey de lana, botines de tacón y bolso colgado al hombro. Una extraña, pero exitosa combinación. Con un corte parecido a la falda de la modelo apareció Laura Sánchez a una de las fiestas de la semana. Su elección fue un vestido en tono ‘beige’ y tacones fucsias.

Dejando las mezclas de lado, la sencillez viene está semana con nombre propio: Reese Witherspoon que consigue una gracia innata con tan sólo un maxi bolso, los zapatos de la temporada y prendas en negro. Con el color opuesto deslumbró Adriana Ugarte, que combinó unos pantalones y blusa en blanco con unos salones en color oro.

Todas y cada una de ellas aciertan con sus variopintos estilos, a excepción de Leighton Meester. Esta creadora de tendencias abandona su ‘glamour’ en días de rodaje. Un destartalado ‘outfit’ con mayas, camiseta de licra y botas de nieve que no será igual de imitado como otros que ha lucido la actriz.