Celebrities » Fashion

MUCHOS ROSTROS CONOCIDOS SE DEJARON VER EN LA NOCHE DE LA MODA

Megan Montaner, Silvia Alonso y Ángela Cremonte no faltaron a la cita con la Vogue Fashion Night Out Madrid 2014

Un año más se ha celebrado la Vogue Fashion Night Out de Madrid con una enorme asistencia de celebrities entre su público. Y es que la noche de la moda por excelencia es la excusa para que l@s más ‘it’ estén a la última en tendencias con sus tiendas favoritas abiertas hasta bien entrada la noche. Megan Montaner, Silvia Alonso, Ángela Cremonte, Dafne Fernández, Ana Polvorosa, Andrea Guasch, Álvaro Cervantes o Esmeralda Moya no quisieron faltar a esta cita tan fashion.

Publicidad

La noche estaba hecha para la moda con la celebración de la Vogue Fashion Night Out de Madrid. Un año más la convocatoria contó con una enorme asistencia de celebrities que no quisieron faltar a la cita más ‘it’.

Y es que los seguidores de las tendencias aprovechan el evento para disfrutar de sus tiendas favoritas hasta bien entrada la noche. Con un sinfín de actividades, la noche de la moda madrileña por excelencia es una visita obligada para los más fashionistas.

Megan Montaner, Silvia Alonso, Ángela Cremonte, Dafne Fernández, Ana Polvorosa, Andrea Guasch, Esmeralda Moya, Álvaro Cervantes… ¡La lista de VIPs era interminable!

Publicidad