Celebrities » Fashion

LOS LOOKS MÁS SEXYS CON UN CORTE MASCULINO

Megan Montaner, Cara Delevingne, Kristen Stewart o la reina Letizia saben ser las más presumidas llevando un traje

Los trajes se están convirtiendo en un clásico en las alfombras rojas. Los escotes de vértigo adornados con finas cadenas, los pantalones de pitillo, las camisas blancas de corte masculino…, son la combinación perfecta para ser las más presumida llevando esta prenda. Megan Montaner, Cara Delevingne, Kristen Stewart, la reina Letizia, Victoria Beckham o Blake Lively te dan las claves para ser la más sexy del lugar con chaqueta y pantalón.

Publicidad

Pasada la resaca de los Oscar donde pocas nos dejaron impresionados, sí es cierto que el traje ha cobrado fuerza últimamente sobre la alfombra roja.

Que una prenda tan masculina pueda ser tan sexy es posible, y más si tenemos en cuenta que muchas de nuestras celebrities se lo colocan sin nada debajo dejando al descubierto un escotazo de infarto. Jennifer Aniston, Irina Shayk, Nieves Álvarez o Anna Kendrick saben bien como lucirlo con chaquetas de corte esmoquin, finas cadenitas doradas o blazers cruzadas.

Pero colocar una camiseta básica también es válido y así de presumidas vemos a Blake Lively y Kendall Jenner de rojo, Ana Rujas de azul, o Kim Kardashian en bicolor.

La tradicional camisa blanca aporta elegancia y un toque sofisticado y chic, como bien demuestran Cara Delevingne, Emma Watson o Victoria Beckham.

Y tú, ¿te atreves a ser la más presumida llevando un traje?

Publicidad