Celebrities » Fashion

AMERICANAS, CHAQUETAS CORTE CHANEL Y MUCHO COLORIDO

'Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo': ¡chaquetas primaverales a la última!

Ya lo dice el refrán: "Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo". En este caso cambiamos el 'sayo' por las chaquetas más 'trendy' del momento que nuestras celebrities lucen como nadie. Blazers, americanas, chaquetas de corte chanel... Elige el modelo que más te guste porque es la prenda estrella de esta estación.

Publicidad

El tiempo anda loco perdido y en esta estación en la que uno no sabe cómo acabará el día en lo que a temperaturas se refiere, lo mejor es no separarse de la chaqueta. Pero eso sí, estamos en primavera y las tendencias han cambiado así que toma nota de las preferidas de nuestras 'celebs' y hazte con el estilo que más te guste.

Y si hay un 'must have' por excelencia es la americana blanca. Alessandra AmbrosioEva Longoria, Pippa Middleton y Rosie Huntington-Whiteley la lucen como nadie. Se apunta también a la tendencia Maribel Verdú, optando por un modelo con apliques en las solapas. Y si eres de las que evitan el 'white' a toda costa, busca un modelo como el de Jessica Alba, más oscuro pero todo ribeteado en blanco. ¡Nos encanta!

Para lucir el moreno incipiente del verano están las americanas más coloridas. Arancha de Benito opta por el amarillo, al igual que Miranda Kerr, a quien también hemos visto espectacular con una en tono coral. Raquel del Rosario prefiere el fucsia y Sylvie van der Vaart el turquesa. Un toque de color para alegrar los looks. Y si buscas algo más clásico, apuesta por el corte chanel con un modelo como el de Ana Boyer.

Rachel Zoe y María León prefieren el corte militar, un estilo muy 'in' que puedes elegir en el largo que más te favorezca. Entre lo informal y lo 'chic' están los modelos que lucen Dasha Kapustina y Selena Gomez, chaquetas abombadas con goma en los puños que son de lo más 'trendy'. Y, como premio a las más originales, los lunares de Diane Kruger y la chaqueta de inspiración oriental bordada y con mangas abiertas de Marta Ortega. ¿Con qué modelo te quedas tú?

Publicidad