QUIERE SER MODELO

QUIERE SER MODELO

Maya Ray, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, es la nueva revelación en el mundo de la moda

La hija de Uma Thurman y Ethan Hawke ha decidido a sus 18 años de edad que quiere ser modelo. Su nombre es Maya Ray Hawke Thurman y viene pisando fuerte. Actualmente ha firmado un contrato -algunos medios apuntan que estamos hablando de mucho dinero- con la firma AllSaints, donde es y será la imagen de la nueva colección primavera-verano 2017. ¿Estaremos ante la nueva 'it girl' del próximo año?

Maya Hawke, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke
Maya Hawke, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke | All Saints

Maya Ray es el nombre de la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke y, aunque hasta ahora no era muy conocido -salvo sus apellidos-, seguramente protagonizará decenas de portadas y de titulares. Maya quiere ser modelo y no ha parado hasta conseguirlo.

Recientemente se ha conocido que la joven de 18 años ha firmado un contrato con AllSaints, firma de ropa de la que es y será imagen de su nueva campaña publicitaria de primavera-verano 2017.

Según ha informado Europa Press en un comunicado emitido, el director creativo de AllSaints, Wil Beedle, ha hablado de la hija de Thurman y Hawke, diciendo que: "Cualquiera que pase tiempo con ella se dará cuenta de su inteligencia y frescura, y de que posee un entusiasmo contagioso por ideas nuevas, el proceso creativo y la vida en general".

No es la primera vez que los focos ponen su mirada en Maya, y es que en el año 2015 brilló por su elegancia y su belleza en los CFDA Fashion Awards, también conocidos como los Oscar de la moda. Algunos medios apuntan que se trata de la nueva revelación en el mundo de la moda y es que la primogénita de la expareja apunta maneras.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.