Celebrities » Fashion

Con la llegada del verano, exponemos nuestra piel a bastantes horas de sol

Mascarillas caseras para cuidar tu piel

Con la llegada del verano, exponemos nuestra piel a bastantes horas de sol. Este hecho puede hacer que se deshidrate y seque con mucha facilidad. Además, otros hábitos de nuestra rutina como fumar, tener una mala alimentación o el estrés también pueden afectar bastante a nuestra salud y proyectarse en nuestro rostro. Te recomendamos tres tipos de mascarillas para que puedas realizarlas desde casa y que te salga económico.

Mascarillas caseras para cuidar tu piel

Marie Claire Mascarillas caseras para cuidar tu piel

Publicidad

Mascarilla exfoliante

Exfoliarte la piel es una rutina muy importante para mantenernos guapos y jóvenes. Así ayudamos a la regeneración celular consiguiendo aportar luz y pulcritud a nuestro rostro.

Ingredientes: avena, limón y miel

Modo de empleo: machaca la avena, el limón y la miel. Una vez lo tienes en un bol, remuévelo todo. Cuando tengas una pasta espesa, aplícatela en la cara y masajéala suavemente por toda la cara. Aplicala durante 20 minutos.

Mascarilla antiarrugas

Muchas veces las arrugas no significan ser mayor, sino marcas de expresión o el resultado de una piel poco cuidada. Lo que seguro sabemos es que son muy antiestéticas y necesitamos eliminarlas.

Ingredientes: aguacate y agua de coco

Modo de empleo: machaca el aguacate y añádele el agua de coco. Si tienes la piel muy seca, puedes también poner un poco de miel. Déjala actuar durante, al menos, 10 minutos.

Mascarilla contra el acné

Puede ocurrirnos que nuestra piel tenga demasiada grasa y nos salga bastante acné. Para combatirlo no dudes en recurrir a esta mascarilla.

Ingredientes: manzana, limón y huevo

Modo de empleo: bate un huevo en un recipiente, exprime un limón y añade el jugo. Una vez que tengas la masa, súmale trozo de manzana. Mezclalo bien hasta que quede bien homogénea y aplícala durante 15 minutos.

Publicidad