Celebrities » Fashion

EL LOOK DE...IKER CASILLAS

Lo más sport

Cada vez vamos notando más y más el calor del verano. ¿La fórmula para superarlo? Un mojito en un chiringuito a pie de playa y, por supuesto, un buen look sport como el de Iker Casillas: cómodo y sencillo. Síguele la pista a ‘El Santo’ y no pierdas detalle del Shopping que hemos preparado. Waka-Waka!

Publicidad

La combinación más fácil es camiseta blanca y bermudas en tonos claros. Pero desde aquí te animamos a improvisar un poco más, que te dejéis llevar y apuestes por prendas y accesorios que hagan tu outfit más llamativo y moderno. Prueba con pulseras, relojes o gafas a la última. Quizás con estos consejos no ganes un mundial de fútbol-playa, pero, quién sabe, a lo mejor consigues una Carbonero que te haga más ameno el verano… Todo sea por no pasar calor.

De izquierda a derecha:

Camiseta azul con logo, de Converse. Mini-shorts de rugby, de Aussie Bum. Camiseta con temática futbolera, de Ted Baker. Reloj, de Armand Basi by Basi. Camiseta con tanques, de Antonio Miró. Cinturón, de Aussie Bum. Gafas con cristal marrón, de Nike. Pulsera con motivos africanos, de Durán Exquse. Bermudas, de North Sales. Pañuelo marinero, de Blanco. Zapatillas, de Converse. Chanclas con motivos caribeños, de Havaianas. Pulsera de silicona, Power Balance.

 

Publicidad