LAS GEMELAS DAN MUCHO MIEDITO

LAS GEMELAS DAN MUCHO MIEDITO

Mary Kate y Ashley Olsen reaparecen sobre la alfombra roja de la Met Gala 2017 con un look muy comentado en las redes sociales

Mary Katy y Ashley Olsen decidieron hace unos años alejarse de la vida pública en la que habían crecido, ya que con tan sólo nueve meses aparecieron por primera vez en televisión. Su éxito le llevó además a participar en varias películas hasta que un día dijeron ‘basta’ y se volcaron en el mundo de la moda, convirtiéndose en diseñadoras y lanzando su propia firma. Pero el paso de los años, y la fama ha hecho mella en ellas, y muestra de ello han sido los looks que ambas han lucido sobre la alfombra roja de la Met Gala 2017.

Las gemelas Olsen
Las gemelas Olsen | Gtres

Mary Kate y Ashley Olsen han reaparecido sobre la alfombra roja de la Met Gala 2017. Las gemelas no han querido perderse el evento del año, pese a que se encuentran cada vez más alejadas de los focos.

Sus looks para la cita fashion más importante del 2017 han sido de lo más comentados en las redes sociales, ya que sus estilismos ‘fantasmagóricos’, inspirados en sus looks ‘boho chic’, fueron de lo más criticados por los usuarios.

Ya desde hace tiempo ambas decidieron dejar atrás sus carreras como actrices, que comenzaron con tan sólo nueve meses, para volcarse en el mundo de la moda, convirtiéndose en diseñadoras y lanzando su propia firma.

Además, ambas tienen el corazón ocupado por hombres bastante más mayores que ellas: mientras que Mary-Kate está casada con Olivier Sarkozy, el hermano del expresidente francés Nicolás Sarkozy, Ashley está saliendo con Richard Sachs, un comerciante de arte de 58 años.

El look de las hermanas Olsen en la Met Gala 2017 | Gtres

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 02/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.