Celebrities » Fashion

LOCAS POR LA MODA

Mary Kate y Ashley Olsen quieren abrir su propia tienda de ropa

Las gemelas más famosas, Ashley y Mary Kate Olsen, a su corta edad, han tocado prácticamente todos los palos relacionados con el cine y la moda, pero no satisfechas, tienen otro proyecto: abrir una tienda de ropa en la que poder dar a conocer sus modelitos rarunos.

Publicidad

Las vimos crecer en la serie de Padres forzosos y tras protagonizar alguna que otra película, Mary Kate y Ashley Olsen, llevan tiempo centradas en la moda. Con tan sólo 24 años, las hermanas se están esforzando por hacerse un hueco en éste mundo y poco a poco lo están consiguiendo.

Ya tienen su propia firma, 'The Row' y cuentan con una tienda de ropa online, 'StyleMint.com', donde por el momento está limitado el registro de los miembros. Pero no contentas con eso, ahora quieren dar un paso más.

“Creo que todo diseñador estaría encantado de abrir su propia tienda simplemente por el hecho de sentir la satisfacción de ver tu colección expuesta”, afirmó Ashley en la revista 'Contactmusic'. Una tienda en la que podrán ofrecer sus vestidos rarunos... ¿Tú comprarías en ella?

Publicidad