Marta Sánchez acudió el pasado 20 de noviembre a la presentación del nuevo disco de Camilo Sesto, 'Camilo Sinfónico', donde ha colaborado en uno de los temas más míticos del artista junto a otras artistas como Pastora Soler, Ruth Lorenzo y Mónica Naranjo.

La cantante de 'Perdóname' estaba encantada de poder colaborar con uno de los mejores artistas del panorama nacional. "Camilo es una fábula musical de nuestro país. Fue súper fácil trabajar con él. Es amable, dispuesto, entregadísimo y súper sensible", desveló Sánchez.

Para el estreno de 'Camilo Sinfónico', Marta eligió un modelo firmado por Fernando Claro. Un vestido brocado, que combina blanco y negro, con mangas de guipur y hombreras en volante que le sentaba muy bien. Pero este vestido, muy de estética años 80, no es la primera vez que lo luce una celebrity.

Sara Carbonero también lució este vestido en los premios 'Cosmo Awards 2018' que se celebraron el pasado 18 de octubre. Mientras que la esposa de Íker Casillas optó por un look más clásico, combinando su vestido con stilettos en color negro y melena suelta, la cantante le dio un punto más rockero con un botín peep-toes de encaje, bolso de tachuelas y un moño 'messy'.

¿Cúal te gusta más?

Vestido Fernando Claro | Gtres