Celebrities » Fashion

SE CASA EL PRÓXIMO 18 DE FEBREO

Marta Ortega lucirá el primer vestido de novia diseñado por Zara

El próximo 18 de febrero se celebra uno de los bodorrios del año: el de Marta Ortega, heredera del grupo Inditex, con su chico, Sergio Álvarez Moya. La novia ha querido barrer para casa y no dejar el diseño de su vestido en manos de otros. Así que Marta recorrerá el pasillo del altar vestida con el primer modelo para novia de Zara. ¿Cómo será?

Marta Ortega vestirá de Zara en su boda

celebrities.es Marta Ortega vestirá de Zara en su boda.

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 02.02.2012 11:56

Amancio Ortega, dueño del imperio Inditex, llevará a su hija Marta camino del altar el próximo 18 de febrero. Será sin duda uno de los bodorrios del año cuya lista de invitados ya cuenta con otra gran heredera como Athina Onasis.

Marta se casará con el jinete asturiano, Sergio Álvarez Moya, en el pazo de la familia Ortega. Y aunque a la ceremonia acudan algunos rostros conocidos, lo cierto es que será una boda íntima.

Y siendo heredera de tan inmenso imperio textil, Marta ha querido barrer para casa y no dejarse seducir por grandes diseñadores a la hora de crear su vestido. Así que ha confiado en los suyos y la veremos lucir un modelo ‘by Zara’ el día de su boda. Para los que no tenemos tal privilegio, ese día podremos ver el primer vestido de novia elaborado por la conocida firma.

¿Te imaginas como será el modelito?

Publicidad